CLUB DE MONTAÑA TAMBARÓN
Av. General s/n (antigua casa-cuartel)
24130 Murias de Paredes (León)
info@cmtambaron.es

Estamos en León

info@cmtambaron.es

Apúntate al club

Club de Montaña Tambarón / El club / Apúntate al club

Documentación necesaria para nuevos socios

• Formulario de inscripción debidamente rellenado.
  • En el caso de menores de edad, formulario autorización paterna.
  • Fotografía reciente tamaño carnet y Fotocopia D.N.I. (lo pueden enviar digitalizado)
  • Documento para la ley de protección de datos firmado. (Este documento se tendrá que firmar personalmente)
  • Recibo de haber pagado cuota de inscripción. Se podrá hacer el ingreso de la cuota de inscripción directamente a la tesorería del club o a través de ingreso en la cuenta bancaria del club ES50 2108 4223 69 0010000011 (Caja España)

Los formularios necesarios para la inscripción los podrán solicitar al club mediante correo electrónico a la dirección info@cmtambaron.es

Esta documentación la podrás enviar de forma digitalizada a la dirección de correo electrónico siguiente: info@cmtambaron.es, salvo los documentos para la ley de protección de datos firmados que tendrá que firmar personalmente y los tendrá que hacer llegar de forma personal o a través de correo ordinario a la dirección postal del club (al final se indica cual es).

Si tiene cualquier duda no dude en ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico info@cmtambaron.es , en Facebook o enviándonos un escrito a la dirección postal:

Club de Montaña Tambarón
Av. General s/n (antigua casa-cuartel)
24130 Murias de Paredes (León)

TARIFAS

• General
  • 15 Anual
    de 20 €
  • De 14 a 18 años
  • 10 Anual
    de 10 €
  • Menores de 14 años
  • 0 Anual
  • En esta modalidad
    no habrá cuota
    en concepto de inscripción
  • Familiar *
  • 30 Anual
    de 40 €

* Dos mayores de edad y un menor de 18 años o más. Los menores en este caso no pagan ni cuota anual ni inscripción.

TARIFAS DE SALIDAS Y ACTIVIDADES

• No socios federados *
  • 3 Por salida o actividad
  • Colaboración como no socio

• No socio
  • 5 Por salida o actividad
  • Seguro de accidentes y rescate + colaboración como no socio

* Deberán acreditar estar en posesión de la vigente licencia federativa o estar en posesión de un seguro de accidentes que cubra búsqueda y rescate.